Notas


Esteban Paredes apela a rescatar al menos un empate ante Cruzeiro por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes advirtió que Colo Colo debe rescatar al menos un empate ante Cruzeiro, en el duro partido a disputarse el próximo miércoles en Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores.

dalealbo.cl

dalealbo.cl

El seleccionado nacional y autor de la única cifra ante Deportivo Italia en la victoria por la mínima, reconoce que el cuadro brasileño será “difícil” porque está acostumbrado a la enorme cancha del Mineirao, pero enfatizó que los albos deberán “trabajar” para sumar un punto.

“Es un equipo difícil, es un rival bastante potente, donde la cancha es muy grande y ellos están acostumbrados. Pero nosotros tenemos que trabajar bastante el partido y tenemos que rescatar un punto por lo menos”, aseguró.

Paredes, si bien se mostró contento por su anotación ante los subcampeones venezolanos, recalcó que el equipo debe mejorar bastante si quiere sacar un buen resultado en Brasil.

“Fue una gran jugada, un gran gol, pero la verdad que tenemos que trabajar bastante porque si seguimos así se nos hará bastante difícil jugar frente a ellos (Cruzeiro y Vélez)”, sentenció.

Esteban Paredes no sería parte de la oncena ‘alternativa’ ante Audax el sábado en La Florida, pero sí estará en la dupla de ataque para visitar el próximo miércoles al último finalista de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados