Notas


Entre 10 Y 15 casos disminuirá la atención de pacientes de la campaña Rotaplast 2010 en el Hospital Regional de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre 10 Y 15 casos disminuirá la atención de pacientes en la campaña Rotaplast 2010 en el Hospital Regional de Concepción, debido a la falta de anestesiólogos. El proceso se iniciará este sábado con la evaluación de los posibles beneficiarios.

Por cuarto año consecutivo El Hospital Guillermo Grant Benavente y el Rotary Club ofrecerán la Campaña Rotaplast, donde un equipo de más de 30 profesionales médicos extranjeros y nacionales intervienen quirúrgicamente a pacientes con malformaciones maxilofaciales.

El 2009 más de 70 personas fueron beneficiadas con esta Campaña, sin embargo, este año esa cantidad disminuirá, así lo informó a La Radio, el coordinador regional de Rotaplast, Doctor Jaime Muñoz.

El facultativo expresó además que las operaciones comenzarán el lunes desde las 08.00 a las 16.00 horas continuados y en 4 pabellones simultáneamente.

El equipo médico estará encabezado por el estadounidense, cirujano plástico maxilofacial James Leman. Y pese a que lo más probable es que los pacientes beneficiados disminuyan, las intervenciones quirúrigicas que se esperan son más de 150, debido a que un mismo paciente puede recibir entre 2 a 3 cirugias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados