Notas


Vicepresidente de la DC critica a Piñera por tratar de llevarse a concertacionistas a su gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Democracia Cristiana le bajaron el perfil a la reunión que sostuvieron el fin de semana el presidente electo Sebastián Piñera junto al senador Ignacio Walker y al ex canciller Alejandro Foxley, ambos miembros de la falange.

www.regioncoquimbo.cl

La cita, según informó un medio de prensa, se habría dado en el sentido de establecer puentes entre la nueva administración de gobierno que asume en marzo, con integrantes de la DC, en el contexto de la “políticas de los acuerdos”.

Ante dicha instancia, el diputado y vicepresidente de la DC, Renán Fuentealba, evitó entrar en polémicas y sostuvo que sólo se trató de una cena privada de amigos y que descarta algún acercamiento de Walker u otro demócratacristiano al círculo de confianza de Piñera.

El dirigente de la falange además volvió a criticar al presidente electo Sebastián Piñera por tratar de llevar gente de la Concertación a sus gabinetes, expresando que aquella práctica forma parte de actitudes típicas de gerencia empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados