Notas


PDI advierte a familia de menor fallecido tras persecución en Viña del Mar no traspasar responsabilidad a las policías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comisario de la Brigada del Crimen de Viña del Mar, Luis Vallejos, afirmó que la familia del menor fallecido en un accidente de tránsito tras una persecución, no debe traspasar la responsabilidad del hecho a las policías, ya que si los padres hubieran impedido que el menor tomara sin permiso el automóvil, esta tragedia se hubiese evitado.

Esto luego de que la familia del menor anunciara acciones legales en contra de un “desmedido” operativo desplegado para detenerlo.

Cabe recordar que Cederick Villarroel Fritz de 17 años, perdió la vida tras huir de personal de Carabineros que intentó efectuarle un control preventivo en el par vial Viana-Álvarez, pleno centro de Viña del Mar.

Según lo informado por la policía uniformada, el menor tomó sin autorización la camioneta Chevrolet Luv de su padre, en la cual recorrió junto a 3 mujeres las calles de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados