Un adolescente de 17 años murió tras caer desde el 6º piso de un edificio en Las Condes. De acuerdo a datos policiales, la víctima se encontraba sentada en el balcón cuando se precipitó.

Como Mauricio Cobarrubias Mascaró fue identificado el joven de 17 años que, por causas que son investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en La Comuna de Las Condes.

El adolescente, estudiante de 2º medio de un colegio del sector oriente de la capital se encontraba junto a amigos, todos de entre 14 y 17 años, de fiesta en el departamento 608, en Sebastián Elcano 1137.

Según antecedentes policiales el joven habría estado sentado en la baranda del balcón, cuando al perder el equilibrio cayó desde una altura aproximada de 15 metros, pereciendo más tarde en la Clínica Alemana, según confirmó el subcomisario Héctor Marín Farfán de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Amigos del estudiante se mostraron choqueados con el hecho y aseguraron que incluso le habrían advertido lo peligroso de la acción.

Preeliminarmente, la PDI habría descartado la acción de terceros.