Notas


Transeúntes detuvieron a menor de edad que asaltó violentamente a mujer en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detención ciudadana permitió que un menor de edad que asaltó violentamente a una mujer en la vía pública fuera entregado a Carabineros, en Puerto Montt.

Personal de Servicio de la 2º Comisaría de Carabineros fueron alertados del hecho y concurrieron a verificar la denuncia hasta la calle Cauquenes con Urmeneta. En el lugar se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que transitaba junto a una amiga, cuando sorpresivamente fue abordada por el adolescente de 16 años.

En ese instante, el antisocial utilizó la fuerza y le sustrajo diversas especies para luego darse a la fuga. Sin embargo, gracias a la acción oportuna de transeúntes que presenciaron el hecho, fue detenido y entregado a Carabineros.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno y el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados