Notas


Fútbol alemán: Leverkusen sin Vidal vence al Wolfsburgo y se mantiene en la cima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, sin la presencia de Arturo Vidal, conservó el liderato de la Bundesliga de Alemania 2009-2010 al superar como local por 2-1 al Wolfsburgo, en choque por la 21ª fecha.

El seleccionado nacional y ex jugador de Colo Colo no estuvo hoy en la oncena del cuadro de las aspirinas al tener que cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los tantos del Leverkusen en el Bay Arena fueron obra de Stefan Reinartz, en los 48 minutos, y autogol de André Lenz, en los 68′. El descuento para la visita lo hizo Edin Dzenko, a los 79′.

Con este resultado y a 12 fechas para el final del torneo, Bayer Leverkusen llegó a los 48 puntos, mismas unidades que puede alcanzar este domingo el Bayern Munich si derrota en su reducto al Borussia Dortmund, cuadro donde milita Lucas Barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados