El musical ‘El Hombre de La Mancha’ se ha trasformado en todo un éxito de convocatoria en Chile, muy en especial esta última temporada en el Teatro Municipal, ya que tuvo una corta pero fecunda temporada a tablero vuelto el año 2009 y retornó en gloria y majestad en enero pasado.

www.eventosonline.cl

El Teatro Municipal en receso de febrero por vacaciones, anuncia el retorno una vez más con la puesta en escena de la historia de Don Quijote y Sancho y en paralelo, algunas vivencias de Miguel de Cervantes y Saavedra.

La interpretación de la obra de Dale Wasserman y música de Mitch Leigh, destaca la presencia de Amaya Forch y Julio Milostich, junto a Daniel Farías.

El director de Orquesta es Eduardo Browne y la dirección de actores de Julio Jung. El elenco está conformado por 24 personas, de los cuales destacan cantantes de la lírica como Patricia Cifuentes, Pedro Espinoza, Maribel Villarroel y Arturo Jiménez; actores que cantan Gustavo Becerra, Felipe Ríos, Claudio Olate, más bailarines.

Las funciones está contempladas para los días viernes 12 y sábado 13 de marzo, a las 19:30 horas y domingo 14, a las 18:30 horas.