Notas


Bomberos de la 1º Compañía de Hualpén abrirá proceso de postulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes comienza el proceso de admisión en cuartel de bomberos de la 1º Compañía de Hualpén, con el que se busca aumentar la dotación de la unidad en 20 voluntarios.

Como cada año bomberos de la comuna de Hualpén comienza en esta época una fuerte campaña de difusión, para que los interesados en ser parte de una de las instituciones más queridas por la ciudadanía, se acerquen hasta el cuartel y se atrevan a conocer el proceso de reclutamiento para convertirse en voluntarios.

Javier Neira, Director de la Primera Compañía de Hualpén y quien hace 25 años decidió ingresar a las filas de Bomberos, reconoció que el voluntariado lo ayudó a no realizar malas prácticas, en las que estuvo a punto de caer cuando tenía 15 años, edad a la que entró a la institución.

Los interesados deben concurrir al cuartel ubicado en Avenida Alemania 2828 en el sector de Cerro Amarillo, acreditar salud compatible para realizar esfuerzos físicos que demanda la actividad y una intachable hoja de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados