Notas


4 muertos y 22 heridos en accidente de tránsito en Cuba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 muertos y 22 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito en la provincia de Las Tunas, en el este de Cuba, al chocar un auto ligero y un ómnibus de la empresa estatal de transporte de pasajeros, informó este sábado el diario Granma.

La colición ocurrió en la carretera central, 14 km al oeste de la ciudad capital provincial del mismo nombre, cuando el auto circuló en dirección contraria a la establecida e invadió la senda del ómnibus, según la policía.

Los heridos recibieron atención médica y fueron dados de alta, excepto uno de los conductores del ómnibus, que permanecía hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, fuera de peligro, dijo el diario.

Una ambulancia que concurrió a socorrer a los heridos, rozó otro ómnibus cerca del lugar del accidente, lo que provocó otros tres heridos leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados