Notas


Para el 2 de marzo piden sobreseimiento de líder de la secta de Pirque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo 2 de marzo la Fiscalía Sur pidió el sobreseimiento de Paola Olcese, líder de la secta de Pirque en la cual se descubrió la inhumación clandestina del cuerpo de Jocelyn Rivas en enero de 2007.

La petición se realizará en base a los exámenes siquiátricos de la mujer que la declaran inimputable ante la justicia por sufrir demencia.

El abogado querellante, Alfredo Morgado, disconforme con el proceso, planteó en un momento aumentar la condena por el crimen.

Es por esta razón que se solicitarán 300 días de presidio para ambos y una multa de 4 Unidades Tributarias Mensuales por el delito de denegación de auxilio.

La defensa de Olcese, a cargo del abogado Roberto Celedón, afirma que es una persona normal, que no posee problemas mentales y señaló que no acepta un sobreseimiento por tal excusa.

En la misma audiencia, se desarrollará un juicio simplificado para Nataniel Requena -la pareja de la víctima- y Roberto Stack, otro de los líderes de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados