Notas


Capturan a 5 personas por diversos delitos en el marco del plan “Arenas Doradas” de la PDI en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la fuerza y tarea de la PDI, en el marco del plan “Arenas Doradas” que se desarrolla en los balnearios de la Región de Valparaíso, logró la captura de 5 personas en el sector de Reñaca, 3 de ellas por infracción a la ley de propiedad intelectual y 2 por orden de aprehensión pendientes.

En el primer caso se detuvo a 2 hombres con residencia en Santiago y un tercero en Valparaíso, quienes vendían artículos como lentes y calcetas de afamadas marcas.

El detective también entregó detalles de la segunda diligencia, la que mediante el uso de retratos y fotografías permitió la captura de dos personas buscadas por la justicia, respecto de quienes se tenía antecedentes que daban cuenta de que pasarían sus vacaciones en el sector.

El plan Arenas Doradas se continuará efectuando en la región hasta fines de febrero, con el objeto de resguardar la tranquilidad de los visitantes a la región durante la época estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados