Notas


Honda aclara que son 53 vehículos en Chile los que presentarían problemas técnicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa automotora Honda Motor Co. informó que en Chile sólo 53 vehículos estarían afectos a la falla, que implicó el llamado de la firma a una revisión técnica preventiva para los vehículos producidos en los años 2001 y 2002, correspondiente a modelos Accord y CR-V.

Honda CR-V

Honda CR-V

Estos serían 13 vehículos Accord y 40 CR-V vendidos en el país durante dicho período.

La empresa informó que en las próximas horas los representantes de Honda en Chile recibirán los números de “vin” de estos 53 vehículos para su adecuada identificación.

El desperfecto dice relación con un mal funcionamiento del airbag del conductor, pudiendo causar lesiones al momento de su inflado.

Por medio de un comunicado, Honda precisó que realizará una campaña de reemplazo del componente inflador del air bag para estas 53 unidades, entre el 15 de marzo y el 15 de junio próximo.

Si bien la campaña aludida tendrá una duración limitada, Honda asume la obligatoriedad de reparar este dispositivo en forma gratuita y por tiempo indeterminado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados