Notas


Entregan precios de entradas para encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están a disposición de los hinchas de Santiago Wanderers las entradas para el partido de este sábado entre el cuadro caturro y la Universidad de Chile, compromiso a jugarse en el Estadio Regional de Valparaíso a las 18:30 horas.

Santiago Wanderers

Santiagowanderers.cl

Los boletos pueden ser adquiridos en la sede del club caturro en horario de 9:30 a 20:00 horas -hasta el viernes 12- y el sábado (día del partido) de 9:30 a 14:00 horas.

Los precios de las localidades para este partido son los siguientes:

Galería: $5.000
Andes: $8.000
Pacifico: $10.000
Butacas: $15.000
Niños hasta 10 años: $2.000

En tanto el cuadro de Everton de Viña del Mar se medirá en calidad de visitante ante el cuadro de San Luis de Quillota, este domingo a partir de las 6 de la tarde.

El encuentro se disputará también en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, debido a las obras de reconstrucción del estadio quillotano Lucio Fariña, trabajos que ya llevan un 50% de avance.

Se trata de un partido que no se juega hace más de 2 décadas por la Primera A del fútbol nacional, ya que el último duelo oficial por la categoría entre ambos se jugó el 21 de mayo de 1989.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados