Notas


Detienen en delito flagrante a hombre que violaba a una mujer en el sector alto de Llo-Lleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argumentando que se cobraba de un robo de un celular que le había hecho la mujer, Rodrigo Guala Piña, de 37 años, fue detenido por personal de Carabineros de San Antonio en el delito flagrante de violación, ocurrida en la parte alta de Llo-Lleo.

El Capitán Diego Rojas, de la primera comisaría de San Antonio, indicó que mediante patrullaje del plan cuadrante, efectivos policiales encontraron al sujeto violentando a la mujer, a quien obligaba en ese momento a practicarle sexo oral.

Rodrigo Guala al ser detenido indicó que luego violaría a la mujer y posteriormente la lanzaría al barranco donde fue detenido, ya que ella lo abría asaltado y él sólo se cobraba del delito.

El hombre contaba con antecedentes penales por hurto y será puesto a disposición del Ministerio Público de San Antonio para será formalizado por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados