Notas


Despejan acceso norte de Punta Arenas tomado por pescadores artesanales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue despejada la Ruta 9 norte al ingreso de la ciudad de Punta Arenas, tomada por pescadores artesanales. Las fuerzas policiales, siguiendo instrucciones dadas por la autoridad regional, normalizaron el área.

Toda la acción se desarrolló sin que se produjeran detenidos. Los trabajadores movilizados recibieron el respaldo de los principales dirigentes de la CUT, los que abogaron por soluciones concretas para el sector que atraviesa momentos complicados por la veda y la marea roja.

Fuentes del gobierno regional mostraron sorpresa por la determinación de los pescadores artesanales, argumentando que se mantenían conversaciones en un buen plano.

Pese a las barricadas y la quema de neumáticos los trabajadores movilizados permitieron un restringido movimiento por el sector, por lo que no se vio totalmente interrumpido el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados