Esta tarde se realizó la reconstitución de escena del crimen de la joven de 18 años que murió a manos de su pololo.

Recordemos que Nicole Álamos de 18 años, quien estaba embarazada de seis semanas, recibió un impacto de bala de parte de su pareja, por lo que el individuo está imputado por el delito de homicidio.

Más de una hora demoró la diligencia encabezada por la Fiscal que guía la investigación, Ana María Aldana, por el crimen de la joven , quien murió luego de agonizar dos días en el Hospital Regional de Concepción.

Esto, tras recibir un disparo en la cabeza, al interior de la casa de su pololo en la Población Cabo Aroca de la Comuna de Hualpén, la noche del 29 de septiembre del año pasado.

La fiscal valoró las diligencias e indicó que con esto se avanza en gran medida en el esclarecimiento del lamentable hecho.

Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones del perímetro establecido por gendarmería y carabineros, hasta donde llegaron familiares de la joven víctima, quien antes de su muerte se encontraba cursando estudios en una escuela nocturna y soñaba con ingresar a alguna institución de las fuerzas armadas.

En un principio el joven imputado, Humberto Inzunza de 18 años, alegó que el arma perteneciente a su padre, un efectivo de carabineros, se habría disparado de forma accidental.

Sin embargo, luego de los peritajes de rigor, se determinó su relación con los hechos y está imputado por el homicidio de su polola.

Actualmente encuentra en prisión preventiva en la Cárcel el Manzano de Concepción, a la espera del Juicio Oral.