Murió el indigente que fue arrollado por un camión tolva en la intersección de las calles Avenida Francia con Ramón Picarte, en la ciudad de Valdivia.

Debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el Hospital Clínico Regional de Valdivia, el indigente conocido como “Mi niño”, quien durante la tarde del pasado jueves fue arrollado por un camión, que era conducido por Carlos Alberto Campos Mardones y el que debido al impacto arrastró por más de 10 metros a la víctima fatal.

En el lugar, trabajó personal de Carabineros de Valdivia y el indigente fue trasladado hasta el Hospital de la capital regional, pero pese a los esfuerzos del personal de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, el hombre murió en el recinto asistencial.

De acuerdo a información confirmada por personal policial, el conductor del camión tolva se encuentra en libertad. En tanto, por orden de la Fiscalía de Valdivia, las causas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, la que adoptó el procedimiento para lograr determinar las razones que ocasionaron el fatídico hecho.