El volante chileno Mark González regresó este viernes a las canchas, tras casi cuatro meses fuera por lesión, en un amistoso del CSKA DE Moscú ante el IF Elfsborg de Suecia.

Mark González / pfc-cska.com

Mark González / pfc-cska.com

El jugador formado en Universidad Católica no jugaba desde el 10 de octubre de 2009, cuando salió seriamente lesionado de su tobillo derecho en el histórico triunfo de la ‘Roja’ 4-2 sobre Colombia, que le dio al combinado criollo los pasajes a Sudáfrica.

Luego de un largo proceso de recuperación, el veloz carrilero por izquierda volvió hoy a vestir de corto al participar durante 62 minutos en el triunfo de su club, el CSKA, sobre el cuadro escandinavo.

En el choque jugado en la costa mediterránea española, el elenco eslavo se llevó la victoria gracias a los goles de Honda (19′), Guilherme (38′) y autogol de Karlson (80′). Los descuentos del Elfsborg fueron de Berglund (78′) y Mobaek (82′).

Este fue el segundo amistoso de pretemporada del CSKA en España, equipo que se prepara duramente para un nuevo campeonato del balompié ruso de Primera División.

Además, el equipo de ‘Speedy’ trabaja a fondo para la importante llave por los octavos de final de la Liga de Canpeones ante Sevilla, a disputarse el 24 de febrero y el 16 de marzo.