Notas


Médico de Michael Jackson se entregará a la justicia este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico de Michael Jackson se entregará a las autoridades el viernes para enfrentar cargos criminales en relación con la muerte de la estrella del pop, afirmó su abogado.

Michael Jackson

Michael Jackson

“Conrad Murray se comprometió a entregarse mañana”, declaró el abogado Ed Chernoff el jueves. “Los detalles de la entrega de Murray aún no han sido negociados”, agregó.

Ni Chernoff, ni la Oficina de la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles confirmaron cuáles serán los cargos que enfrentará Murray pese a que varios informes señalan que las autoridades lo inculparían de homicidio no premeditado en relación con la muerte de Jackson.

Murray, de 56 años, reconoció haber administrado el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le “pidiera repetidamente” la droga.

Jackson murió el 25 de junio de un paro cardíaco 20 minutos después de la administración de la inyección. Tenía 50 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados