Notas


LOST: Conoce los avances del tercer episodio de la última temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la cadena norteamericana ABC estrenó los 2 primeros capítulos de la temporada final de LOST, esperada en todo el mundo por millones de fanáticos.

LOST

LOST

Sin duda, los primeros episodios emitidos bajo el título de “LA X” cautivaron a los seguidores de la serie, proponiendo 2 líneas temporales alternativas: lo que habría ocurrido si efectivamente hubiesen cambiado el futuro, y lo que ocurre tras no resultar el plan de Jack impulsado por Daniel Faraday.

La primera línea nos muestra al vuelo Oceanic aterrizando en Los Ángeles, y con los personajes interactuando entre ellos en distintas situaciones; mientras que en la segunda los ‘losties’ vuelven al presente de la isla, justo luego de que el ‘humo negro’, quien tomó la forma de John Locke, le ordenó a Ben Linus que asesinara a Jacob.

Jack, Sawyer, Sayid, Kate, Jin, Hugo y Miles llegan al templo donde están los seguidores de Jacob, y ahora se alistan para la guerra que está por comenzar, y en donde los pasajeros del Oceanic serán protagonistas.

El tercer capítulo lleva el nombre de “What Kate Does”, y ya existe un sneak peek que muestra la continuación de lo que sucede después de que Kate se sube al mismo taxi donde está Claire.

http://www.youtube.com/watch?v=jCrRY4rc_Q0

Para la otra línea temporal, también existe un sneak peek. El líder del templo junto a su traductor, le pide a Sayid, luego de que éste reviviera, conversar a solas.

http://www.youtube.com/watch?v=271BS41V-sI

Y para terminar, les dejamos la promo del tercer capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=XNwKwnDMfvU

Este martes 9, en Estados Unidos, se estrena el 6×03; y para quienes aún no ven el estreno de LOST, ese mismo martes, el canal AXN emitirá para toda Latinoamérica los 2 primeros episodios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados