Notas


CDF suspende sus trasmisiones por VTR ya que cableoperador no aceptó valor para renovar contrato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Aviso de VTR

Aviso de VTR

Al ingresar al sitio web de VTR, se puede ver en gran tamaño el aviso que la empresa de televisión por cable tiene para sus abonados: el CDF suspendió su transmisión por dicho cableoperador.

¿La razón? VTR señala que el Canal del Fútbol interrumpió sus transmisiones ya que le exige un aumento cercano al 100% adicional para renovar el contrato. Ambas partes no llegaron a acuerdo, ya que VTR no aceptó el aumento del valor, por lo que sus abonados no pueden disfrutar de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2010 que se disputa a esta hora.

VTR denunció estos hechos al Sernac y al Tribunal de Libre Competencia. La empresa también señaló que el canal no será cobrado a sus clientes mientras no esté al aire.

El mandamás del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, no se ha querido referir a este tema. Recordemos que la ANFP es dueño de un quinto del Canal del Fútbol, creado en la administración de Reinaldo Sánchez, ganándose el CDF el apodo de ‘Choco Channel’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados