Notas


En España culpan a Waldo Ponce de frustrar su llegada a Zaragoza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa española culpó al defensa chileno Waldo Ponce de frustrar a última hora su llegada a Zaragoza, cuadro español con el cual tuvo tres semanas de negociaciones.

Según el diario deportivo madrileño AS, las conversaciones con el seleccionado nacional se habían terminado la semana pasada con un acuerdo para que el cuadro aragonés cancelara a Vélez Sarsfield por la transferencia, unos 250 mil euros pagados en tres cuotas.

El primer problema ocurrió cuando el director general de Zaragoza, Gerhard Poschner, puso poco entusiasmo para ejecutar el negocio el jueves pasado.

Sin embargo, las negociaciones con el central se habían reactivado ayer lunes, por medio del mismo Ponce, ante la proximidad del cierre del libro de pases. Pero según el matutino, el hombre formado en Universidad de Chile intentó cambiar las condiciones del contrato a último minuto, lo que terminó por frustrar definitivamente las conversaciones.

Ahora la situación es complicada para Waldo Ponce, porque debería volver a Vélez, un club donde no tiene una buena relación con la dirigencia, que vio con malos ojos que no se presentara a la pretemporada por su afán de emigrar al exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados