Notas


Vecinos de una población de San Pedro de la Paz dan plazo a familia que los ataca e insulta permanentemente para que desalojen el lugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

48 horas de plazo dieron los vecinos de San Pedro de la Costa para el desalojo de la familia que los ataca e insulta permanentemente. De no conseguir respuestas positivas, los afectados no descartan llegar hasta la Moneda.

29 denuncias dentro de las que destacan insultos, piedras e incluso una balacera ocurrida durante el fin de semana, son parte de los constantes problemas que sufren 7 familias del Sector San Pedro de la Costa.

Hoy solicitaron una audiencia con la fiscal regional para entregar los antecedentes de estos hechos, pero además realizaron una manifestación pacífica en las oficinas del Serviu donde presentaron sus requerimientos, según informó Elba Martínez, representante de las familias afectadas

Elba denunció además que este fin de semana niños discapacitados del pasaje quedaron en medio de la balacera que tenía como objetivo la recuperación de una radio, por ello no permitirán que estos hechos sigan ocurriendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados