Notas


Piden cadena perpetua para sujeto acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años en Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el juicio oral que comenzó esta mañana, el Ministerio Público de Melipilla solicitó la pena de cadena perpetua para un sujeto acusado de violar y embarazar a su propia hija de 12 años con la cual tuvo una niña en 2008.

La madre de la menor fue la que denunció el hecho en 2008 tras enterarse que la niña era sometida a todo tipo de abusos sexuales por parte del padre.

Apenas la pequeña confesó los hechos a su madre, ésta concurrió a denunciarlo por abusos deshonestos. Sin embargo, al realizarle los exámenes médicos a la menor, se constató que tenía 2 meses de embarazo.

Con estos antecedentes, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI pudo capturar al responsable de las violaciones.

La fiscal del Ministerio Público, María Isabel Castro, relató que el sujeto abusaba de su hija desde que ésta tenía 5 años.

El juicio oral durará 2 días y se espera las declaraciones de los peritos biológicos y de la propia niña, quien entregaría su testimonio a través de un circuito cerrado de televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados