Notas


Indagan robo de más de $2 millones en oficina de Chilexpress de Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y Carabineros realizan las indagaciones para dar con los maleantes que robaron dos millones y medio de pesos desde una caja fuerte de la oficina de Chilexpress, en calle O’Higgins.

Lo insólito es que el local queda frente de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad, donde los hampones escalaron un muro interior del edificio y luego hicieron un forado de unos dos metros de ancho, sobre una estructura de concreto, el cual les permitió ingresar al negocio.

Posteriormente, con una sierra eléctrica abrieron la caja para apropiarse de los billetes, sin que nadie se enterara de sus movimientos.

Las primeras indagaciones indican que los sujetos conocían muy bien sus instalaciones y al sitio del suceso llegaron efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros con el objetivo de buscar una huella o pista de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados