Notas


Cristián Muñoz asegura irse tranquilo desde Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero argentino Cristián Muñoz asegura que se va tranquilo de Colo Colo a Huachipato, luego de ser descartado como prioridad por el técnico Hugo Tocalli.

Ex arquero de Colo-Colo

90-minutosdefutbol.blogspot.com

“Si me quedaba, estaba dispuesto a dar la pelea. Humildad es lo que me sobra y siempre estuve seguro de mis condiciones. Fui dos veces campeón y logré cosas importantes. Me voy tranquilo”, declaró antes de sumarse al cuadro de Talcahuano.

Reiteró que “en Colo Colo estaba cómodo. Me quedaba un año y medio de contrato y había rendido. En mi mente estaba seguir. El técnico me había hablado por teléfono para comunicarme que no sería prioridad y está en su derecho de cambiar. Es su decisión y no podía hacer mucho”.

Luego, el ‘Tigre’ dijo que hace un buen balance de su paso por el ‘Cacique’, donde “siempre trabajé, me brindé y fui titular hasta el último partido. Fueron dos años y medio espectaculares. No salí mal del club. Cuándo le dejé de gustar al entrenador, no es una pregunta que deba responder yo”.

Finalmente, Muñoz toma con optimismo su futuro y la temporada 2010 en Huachipato. “Es el club que me abrió las puertas de Chile.

“Siento un cariño especial por Huachipato y para mí siempre fue la primera opción para continuar mi carrera. Está Arturo Salah, un técnico del que aprendí mucho. Espero que esta nueva etapa sea igual de exitosa”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados