El arquero argentino Cristián Muñoz asegura que se va tranquilo de Colo Colo a Huachipato, luego de ser descartado como prioridad por el técnico Hugo Tocalli.

Ex arquero de Colo-Colo

90-minutosdefutbol.blogspot.com

“Si me quedaba, estaba dispuesto a dar la pelea. Humildad es lo que me sobra y siempre estuve seguro de mis condiciones. Fui dos veces campeón y logré cosas importantes. Me voy tranquilo”, declaró antes de sumarse al cuadro de Talcahuano.

Reiteró que “en Colo Colo estaba cómodo. Me quedaba un año y medio de contrato y había rendido. En mi mente estaba seguir. El técnico me había hablado por teléfono para comunicarme que no sería prioridad y está en su derecho de cambiar. Es su decisión y no podía hacer mucho”.

Luego, el ‘Tigre’ dijo que hace un buen balance de su paso por el ‘Cacique’, donde “siempre trabajé, me brindé y fui titular hasta el último partido. Fueron dos años y medio espectaculares. No salí mal del club. Cuándo le dejé de gustar al entrenador, no es una pregunta que deba responder yo”.

Finalmente, Muñoz toma con optimismo su futuro y la temporada 2010 en Huachipato. “Es el club que me abrió las puertas de Chile.

“Siento un cariño especial por Huachipato y para mí siempre fue la primera opción para continuar mi carrera. Está Arturo Salah, un técnico del que aprendí mucho. Espero que esta nueva etapa sea igual de exitosa”, concluyó.