Notas


A un juicio oral son sometidos 4 imputados por robo en lugar no habitado en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 sujetos imputados de robo en lugar no habitado en la comuna de Puyehue, son sometidos a un juicio oral que se inició en el Tribunal Oral en lo penal de Osorno.

Se trata de Javier Torres Martínez de 30 años; Felipe Vidal de 23, Juan Luis Salazar de 25 y Juan Carlos Matus de 22, quienes son sindicados del autor del robo de varias especies desde unas cabañas ubicadas en Los Copihues en Puyehue de propiedad de Ivan Sanchez.

La madre de uno de los imputados, Emilia Martínez dijo que su hijo Javier Torres ha colaborado con la justicia y no merece seguir en la cárcel por un robo donde todas las especies fueron recuperadas.

Lo propio dijo un familiar del imputado, Carlos Alverar quien apoyó las demandas de los familiares de los cuatro detenidos por robo en lugar no habitado en cabañas de Puyehue.

Durante esta semana, los cuatro imputados deberán probar su inocencia, dijeron sus familiares en las afueras del tribunal, entre ellos Emilia Martínez y Carlos Alvear.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados