Notas


Macnelly Torres se reunirá con Gabriel Ruiz-Tagle para definir su futuro en Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante colombiano de Colo Colo, Macnelly Torres, arribó esta mañana al país y en horas de la tarde se reunirá con la dirigencia de Blanco y Negro para aclarar su futuro.

Macnelly Torres

Imagen: www.futbolocura.com

El ex Cúcuta Deportivo deberá explicar con detalles al presidente del ‘Cacique’, Gabriel Ruiz-Tagle, su ausencia en la práctica del domingo en el Estadio Monumental y además sus dichos de que no seguiría en el elenco popular el 2010.

El habilidoso mediocampista faltó ayer al primer entrenamiento del vigente campeón del balompié nacional, debido a que la noche del sábado jugó en su país (en Barranquilla) un partido a beneficencia.

Tras ese encuentro, Torres admitió a la prensa colombiana que “no seguiría en Colo Colo” en la próxima temporada, pese a estar en la lista de jugadores que participará en la pretemporada en Mantagua.

Por esto, el jugador deberá explicar al mandamás albo si cuenta con algún acuerdo para partir al extranjero o si está abierto a defender a Colo Colo en la primera parte del 2010.

De esta conversación dependerá si Macnelly se sumará o no al trabajo encabezado por Hugo Tocalli en la localidad de la Quinta Región, de cara al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados