Notas


Denuncian que madre no recibió medicamentos en consultorio de Puerto Montt por no residir en la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian que en el consultorio de Alerce le negaron los remedios a una madre que llevó a su hijo enfermo de 11 meses. La razón que le dieron es que no eran residente de Puerto Montt.

Así lo indicó a Radio Bío-Bío la afectada. La mujer dijo que llevó al menor, ya que estaba delicado de salud. Al llegar al recinto, el médico lo revisó, pero no quisieron entregarle los fármacos, ya que provenían de San Felipe.

La madre del niño dijo que pese a las explicaciones que le dio al doctor, no fue escuchada. Incluso, sostuvo que no es la primera vez que sucede, porque la semana pasada lo llevó porque tenía varicela y también se negaron a darle todos los medicamentos que el lactante necesitaba.

Finalmente, los padres del menor tuvieron que comprar, nuevamente, los remedios, ya que en el consultorio de Alerce los funcionarios se negaron, porque eran residentes de otra ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados