Notas


El celular de Google ‘Nexus One’ dejó de ser un rumor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada circuló fuertemente el rumor de que Google estaría trabajando en un celular que llevaría su propia marca, después de que la empresa repartiera entre algunos de sus empleados un nuevo dispositivo para que lo probaran.

El Nexus One de Google

Imagen: webfecto

Por supuesto la información se filtró rápidamente, y en el portal Webfecto comentaron que, al interior de la empresa, surgieron todo tipo de rumores. Se sabe que se llama “Nexus One” y que posiblemente sea el primer smartphone que lleve la marca de Google. Por supuesto, funciona basado en Android.

Pero ahora se han conocido más detalles, como que tiene una pantalla Amoled de 3.7 pulgadas, una ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB (viene con una de 4GB), 512MB de memoria RAM, Wi-fi, Bluetooth, A-GPS, cámara de 5 megapixeles con enfoque automático, flash y zoom digital.

El peso total es de 130 gramos, y mide 119×59.8×11.5 cms.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados