Notas


Llaman a verificar procedencia de los alimentos en Valdivia tras aumento de abigeato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comandante de Carabineros de Valdivia, Marcos Mollnart, señaló que durante le período navideño existe un aumento de abigeato, por lo que hizo un llamado a las personas a verificar la procedencia de los alimentos.

En conversación con Bío-Bío La Radio, el Subprefecto de los Servicios de Carabineros de Valdivia, Marcos Mollnart, dijo que es necesario que las familias se informen sobre el origen de los productos que consumen durante la navidad, ya que en ésta época del año los delincuentes efectúan ventas ilegales de alimentos de dudosa procedencia y sin control sanitario, pues aumenta el número de delitos por abigeato.

El Subprefecto de los Servicios de Carabineros de Valdivia, indicó que es necesario que las personas no dejen sus hogares sin moradores, para no ser víctimas de robos, aunque enfatizó que durante las fiestas de navidad y año nuevo, efectuarán labores extraordinarias en el marco del plan de seguridad, que permite resguardar tanto el centro de las distintas comunas, como los barrios de la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados