El entrenador de Colo Colo, el argentino Hugo Tocalli, reconoció este jueves su interés y el del cuadro popular, en fichar a su compatriota, el zaguero Agustín Alayes, para la próxima temporada 2010.

Agustín Alayes

www.mundogamers.com

El técnico albo, sólo dará por seguro su fichaje cuando esté en Santiago, algo que podría ocurrir el domingo en el inicio de la pretemporada, por cuanto las conversaciones están muy avanzadas.

“Es uno de los jugadores que tengo en la lista que le di al directorio, aunque debo tener cuidado de no dar nombres hasta que no los tenga concretados. Sólo lo quiero dar por seguro cuando esté firmado el contrato o ya en Chile”, aseguró a medios nacionales desde Buenos Aires.

De hecho, el propio zaguero de Estudiantes de La Plata comentó que, de resolverse todo de manera positiva, desea ponerse lo antes posible a las órdenes del ex seleccionador juvenil argentino.

Cabe recordar que Blanco y Negro está en la búsqueda de un defensa con experiencia internacional –Alayes ganó Copa Libertadores 2009 con su club- para suplir la baja de José Manuel Rey, quien volvió a Caracas FC.