Cruz Azul podría ser el destino del seleccionado nacional Ismael Fuentes, luego de ser desechado de Jaguares de Chiapas, club dueño de su pase.

Ismael Fuentes

Imagen:golafavor.com

El tema es que el actual cuadro de Fuentes pretende los servicios del delantero paraguayo Pablo Zeballos, justamente de los registros del equipo donde aún milita Emilio Hernández.

El ex Rangers y Colo Colo pasaría a la ‘Maquina Cementera’ siempre y cuando Zeballos recale en los ‘felinos’, por lo que ambas directivas siguen en conversaciones, puesto que el guaraní contaría también con ofrecimientos desde San Lorenzo y River Plate.

El también defensor de la ‘Roja’ Waldo Ponce es otra de las alternativas para afirmar la zaga de Cruz Azul, pero el hoy central de Vélez Sarsfield tiene una oferta del Wigan inglés y también es pretendido por Newell’s Old Boys de Rosario.

Ismael Fuentes, quien terminó su préstamo en Atlas de Guadalajara, trabaja con los sub 20 de Jaguares, a la espera de que se resuelva su futuro, que pasa indefectiblemente por mayor continuidad para asistir la Mundial de Sudáfrica.