Notas


Colo Colo tiene a Agustín Alayes como prioridad para reforzar la defensa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo tiene como prioridad para reforzar la defensa de cara a la exigente temporada 2010 al argentino Agustín Alayes, jugador que milita en la actualidad en Estudiantes de La Plata.

Agustín Alayes

Agustín Alayes

Alayes, de 31 años y 1.89 metros, tiene en la tienda alba una gran oportunidad de conseguir la regularidad que no tiene actualmente en la tienda ‘pincharrata’.

“Lo de Colo Colo es algo concreto, mientras que lo de Boca no ha pasado de un interés, por ahora… La oferta de Chile es seria y la idea es definirlo rápido, ojalá antes de Navidad”, sostuvo el defensor.

Incluso, el representante del zaguero central, Ricardo Schlieper, admitió que ya existen conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro para el arribo del trasandino, que también militó en Quilmes.

“Lo de Colo Colo va firme, vamos a ver qué pasa”, declaró el agente de Alayes, cuyo mejor rendimiento al frente de Estudiantes fue en 2006, cuando marcó 5 goles y ayudó al título del ‘Pincha’ en el Torneo Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados