Notas


Sentenciarán a delincuente que asaltó con su arma blanca a una mujer en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable del delito de robo con intimidación fue encontrado un hombre que asaltó con un arma blanca a una mujer en la vía pública en Puerto Montt.

Según la investigación del Fiscal Marcelo Maldonado Gónzalez, el hecho ocurrió el 22 de mayo de este año cuando la víctima, Eliana Vargas Martínez, caminaba por la intersección de las avenidas Parque Industrial y Presidente Ibáñez frente al supermercado Super 10 de Puerto Montt.

El imputado, Jorge Andrés Astorga Santana, provisto de un arma blanca se abalanzó contra la mujer con el propósito de arrebatarle su cartera.

La víctima se resistió al asalto por lo que el delincuente la intimidó con un arma blanca hasta que finalmente logró quitarle su cartera con 250 mil pesos en su interior.

El delincuente actuó a rostro descubierto y cuando forsejeaba con la victima dejó ver su ropa interior, elementos que fueron claves para dar con su paradero. Estas delingencias fueron realizadas por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros SIP de Puerto Montt.

En base a estos antecedentes, los magistrados del Tribunal Oral en lo Penal determinaron que el antisocial es culpable del delito de robo con intimidación, quedando en prisión preventiva a la espera de su sentencia, la cual se dará a conocer este sábado 26 a las 12.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados