Notas


Denuncian a autoridades de Salud por no revertir la aparición de murciélagos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: todo-mascotas.com

Denuncian falta de celeridad de las autoridades de salud para tomar los resguardos necesarios por la aparición de murciélagos en una escuela de Hornopirén.

En conversación con Radio Bío-Bío, Juan Peranchiguay, secretario general del Centro de Padres y Apoderados del recinto educacional, dijo que ha pasado cerca de un mes, desde que denunciaron este hecho y hasta ahora, no tienen
ninguna solución respecto al problema.

Su preocupación radica en los niños que jugaron con los quirópteros hallados en el patio del recinto educacional.

Peranchiguay hizo un llamdo a las autoridades de salud a tomar cartas en el asunto, ya que además del colegio hay varias casas que están plagadas con murciélagos en la comuna.

Radio Bío-Bío se comunicó con la Secretaría Regional Ministerial de Salud, quienes señalaron que este miércoles enviarán a Hornopirén a un médico veterinario, experto de zoonosis, para evaluar la situación y analizar los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados