Notas


Twitter, Facebook y Google: una realidad dentro de los últimos modelos Ford

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: Smartplanet

De acuerdo a la compañía, la segunda generación de autos con el Sistema de Conectividad Sincronizada te permitirá enchufar tu tarjeta wireless en un Ford y luego repartir la señal a otros ocupantes del auto.

Esto es lo que opinan en Ford de su odisea Wireless: “Mientras conduces a casa de tu abuela, tu esposa puede terminar las compras de las festividades y los niños pueden chatear con sus amigos y actualizar sus perfiles de Facebook”.

En Smartplanet opinan que, mientras algunos tecnoamantes aplauden esta audaz medida -especialmente aquellos que manejan durante horas- otros piensan que Ford está habilitando otra plataforma que disminuya las posibilidades de establecer contacto con nuestras familias.

Para Ford, la estación Wi-fi es una forma de llegar al segmento de los geeks tecnológicos. Dentro de la feroz competencia que la compañía establece con otras como GM y Chrysler ¿quién puede culparlos? si una cuota de internet puede vender más automóviles están en la ley del todo vale.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados