El Festival del Huaso de Olmué del año 2010 aseguró la presencia del trío Natalino, para abrir la jornada del sábado 23 de enero, con una gran apuesta en escena y acompañado de una camerata de 10 cuerdas; el evento se desarrollará de los días 20 al 24.

Natalino

Imagen: Natalino

El trío compuesto por Cristian Natalino, Hugo Manzi y Eduardo Manzi, dice que “estamos muy contentos de que el Festival del Huaso de Olmué haya pensando en nosotros para ponerle la cuota de romanticismo al certamen”.

Natalino será el conjunto encargado de abrir la jornada del sábado 23 de enero, con un show que contempla sus éxitos ‘Desde que te vi’, ‘Ángel del pasado’, ‘Si hablo de ti, hablo de mí’, y ‘¿Y qué será?’ en clave sinfónica, ya que sobre el escenario estarán acompañados de una camerata de 10 cuerdas.

“Estar en compañía de una camerata le da un toque muy especial a nuestra canciones y al show completo, porque permite genera una atmósfera muy íntima y muy romántica. Ideal para estar abrazados cantando nuestras canciones”, sostiene Cristian, vocalista de la banda.

Mientras Hugo, guitarrista y compositor, agrega que “la camerata está compuesta sólo por músicos jóvenes de la región, porque por un lado queremos darle la oportunidad a quienes recién están incursionando en este mundo, y por otro mostrar el talento que existe fuera de la capital”.

Pero ésta no será la única sorpresa que tendrá el show, ya que habrá un gran despliegue visual con juegos de luces e imágenes a cargo de Claudio Miranda.

“Estamos entusiasmados con esta presentación y por lo mismo queremos ofrecerle una gran puesta en escena a nuestros fanáticos que podrán vernos en El Patagual y por las pantallas de Chilevisión”, afirma el bajista de la banda, Eduardo Manzi.

La banda tendrá varias presentaciones en el país, mientras prepara lo que será su próxima placa la que saldría a la venta en abril del 2010.