Notas


Gerente General de U. Católica: “Con Marco Antonio Figueroa no hay nada que conversar. Él tiene contrato vigente”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperando la reunión ordinaria de accionistas que tomarán el control del club a partir del próximo año y afinando el presupuesto de la temporada entrante, el gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, tiene los minutos contados para atender los requerimientos de información.

Imagen: LaCatolica.cl

Sabe que tiene 2 semanas para tener conformado el plantel que afrontará los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores y quiere, al menos, un refuerzo por línea.

Entre los nombres que ya comienzan a sonar fuerte están los de Fernando Meneses (ex O’Higgins), Nelson Rebolledo y Dagoberto Currimilla de Huachipato, José Luis Villanueva (ex Bunyodkor de Uzbekistán) y Mario Salgado (Foggia de la Serie C italiana).

Respecto de la situación de Marco Antonio Figueroa, quien dijo que debería conversar la continuidad de su contrato con su representante Mariano Gastó, también fue analizada por el mandamás de la franja.

Los cruzados vuelven a las prácticas el 26 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados