Notas


Reacciones políticas en la Región del Bío-Bío tras acuerdo de la Concertación con el PC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el Partido Comunista anunciara que apoyará al candidato oficialista el próximo 17 de enero, políticos de la región del Bío-Bío dieron su opinión ante el acuerdo pactado entre el PC y la Concertación.

El Senador Hossain Sabag dijo que este pacto es una consecuencia del apoyo que la coalición de gobierno dio al PC para terminar con la exclusión en el parlamento que por décadas los dejó fuera de la cámara baja.

Por otro lado el diputado UDI por Hualpén y Talcahuano, Jorge Ulloa, dijo que el pacto es una vuelta de mano de los comunistas, para tener una cuota más de poder.

Mientras que a través de un comunicado enviado a La Radio, el Senador y Secretario General de la Unión Demócrata Independiente, Víctor Pérez, calificó el acuerdo como “Una pérdida total del pudor frente a los principios básicos del Humanismo Cristiano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados