Notas


Frei invita a Partido Comunista a unirse a su campaña presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Eduardo Frei no escondió su intención de obtener el apoyo del Partido Comunista en la 2º vuelta. La invitación la formuló en el relanzamiento de su campaña presidencial en la 5º Región.

Con un acto cultural que contó con la participación de artistas locales, un recorrido por la feria de frutas y verduras del Marga -Marga y una tallarinata, el candidato presidencial de la Concertación Eduardo Frei, visitó Valparaíso y Viña del Mar para relanzar su campaña electoral.

En uno de sus discursos, el candidato le hizo un guiño a todos aquellos que no votaron por el o que piensan distintos, esto en directa alusión al eventual apoyo del partido Comunista

El candidato llego acompañado de la nueva vocera del comando Carolina Tohá y del ministro de Hacienda Andrés Velasco, quien reconoció públicamente que la tarea de Frei será mejorar la calidad de la política chilena

El intenso calor que se registró en la región de Valparaíso no fue impedimento para casi un centenar de adherentes visiblemente uniformados, la mayoría autoridades regionales y funcionarios públicos, que siguieron de cerca todas las actividades del candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados