Notas


Partido Humanista evalúa llamar a votar nulo o dejar en libertad de acción a sus adherentes con miras al balotaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras haber apoyado la candidatura presidencial del independiente Marco Enríquez-Ominami en primera vuelta, el consejo del Partido Humanista (PH) a esta hora como enfrentar el balotaje.

Efrén Osorio

Efrén Osorio

Según señaló el presidente del partido, Efrén Osorio, votar por el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, sería un retroceso; pero confesó que también les cuesta votar por Eduardo Frei.

Osorio dijo que aún no olvidan que fue el abanderado de la Concertación quien privatizó las aguas y quien defendió a Augusto Pinochet cuando estuvo preso en Londres.

El presidente del PH declaró que ambos son candidatos del pasado, por ello la decisión estaría entre llamar a votar nulo o dejar a sus adherentes con libertad de acción, alineándose con lo que señaló Enríquez-Ominami. La opción se tomará cerca de las 17:30 de esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados