Notas


Reo escapa de cárcel Alto Bonito en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo se escapó de la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt, cuando era ingresado para cumplir una pena por el delito de robo.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde, en circunstancias que Glen Carrasco se encontraba en una oficina a la espera de ser ingresado al complejo penitenciario. En un momento de descuido el recluso se escapó por una ventana de las dependencias.

Esta situación motivó un gran despliegue de personal de Gendarmería, que trabajó conjuntamente con Carabineros y la Policía de Investigaciones, en las cercanías del sector Alto Bonito. Más de una veintena de uniformados trabajaron en la búsqueda de este reo.

El imputado intentó ocultarse arriba de un árbol, pero fue descubierto y detenido en el lugar. Posteriormente fue trasladado nuevamente hasta la cárcel, en donde cumplirá condena por el delito de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados