Notas


Detienen en La Calera a bolivianos que ingresaron 133 ovoides de cocaína en sus estómagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de La Calera logró la detención de 2 ciudadanos bolivianos quienes ingresaron a nuestro país con 133 ovoides de clorhidrato de cocaína en sus estómagos.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera detuvo a Ronald Córdova Zurita de 21 años y a Joel Reque Uribe de 36 años, quienes ingresaron al país con cerca un kilo y medio de clorhidrato de cocaína de alta pureza avaluada en unos 40 millones de pesos.

Tal como lo dio a conocer a La Radio, el Subcomisario Germán López, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Calerana quien indicó que la detención de estas 2 personas se concretó gracias al plan de contingencia implementado en el peaje del Túnel El Melón, el cual con perros antidrogas busca evitar la internación de sustancias ilícitas en las regiones en la Quinta y Metropolitana.

Según lo indicado por la PDI los bolivianos entregarían la droga incautada en la Región Metropolitana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de La Calera donde fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados