Notas


Muestra navideña liderada por mujeres emprendedores se exhibe en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 22 de Diciembre estará abierta al público la muestra navideña donde comercializarán sus productos un grupo de mujeres que han participado en los talleres laborales organizados por la Municipalidad de Puerto Montt.

La feria se encuentra instalada en una carpa instalada en la parte posterior del edificio consistorial de Presidente Ibáñez, frente al edificio del Registro Civil e Identificación.

La muestra reúne los trabajos de las mujeres beneficiadas por los talleres laborales del municipio busca que la ciudadanía pueda adquirir productos artesanales a bajo costo, de modo de poner en valor a este grupo de mujeres
que con mucho esfuerzo se han capacitado y esperan ayudar en el presupuesto familiar con motivo de las fiestas de fin de año.

Además se ofrecerán trabajos artesanales de tapicería, cortinaje y en cuero de salmón entre otras expresiones.

Los productos son elaborados por las mujeres que participan en los 40 talleres laborales que forman parte del programa Talleres Laborales implementados por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados