Notas


Chofer del Transantiago acusado de violar a menor con discapacidad mental quedó con prisión preventiva en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el chofer del Transantiago acusado de violar a una menor de 14 años con discapacidad mental en Puerto Montt.

La Corte de Apelaciones acogió el recurso solicitado por la Fiscalía para que el imputado Benedicto Segundo Inostroza, de 42 años, quede recluido en la cárcel de Alto Bonito.

Recordemos que en la audiencia que se realizó en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, el acusado fue reformalizado por el delito de violación, el cual habría cometido en agosto del año 2008 cuando trabajaba como chofer de microbuses en Puerto Montt.

De acuerdo a la investigación policial, las violaciones las habría realizado en las cercanías del paradero de la empresa en sector de Panitao, lugar en donde vivía la menor.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) logró ubicar al imputado en Santiago, donde se encontraba trabajando como conductor del Transantiago.

Anteriormente, el hombre fue formalizado por este delito quedando con la cautelar de firma semanal por 3 meses.

En la audiencia de reformalización se amplió el plazo de investigación en 10 días. Gracias al recurso presentado por la Fiscalía el imputado quedó en prisión preventiva recluido en la cárcel de Alto Bonito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados