Un transeúnte pereció en las últimas horas al ser arrollado por un bus de dos pisos de la empresa Línea Azul, en la carretera que une esta ciudad con Renaico, en la Región de la Araucanía.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Rosamel Espinoza Díaz, de 42 años, quien fue embestido violentamente y pereció en forma instantánea. El peatón iba acompañado de Santiago Enrique Cruces Guzmán, de 51, quien salvó ileso al esquivar la pesada máquina.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, la tragedia ocurrió cerca las 01:00 horas de la madrugada a dos kilómetros de Renaico. Ambos caminantes se dirigían en la misma dirección que el vehículo de pasajeros el cual viajaba desde Santiago a Angol. El chofer -por razones que se indagan- se encontró frente a ellos y no pudo evitar el atropello.

De acuerdo a la version del chofer, ellos iban por el centro de la calzada en un sector muy oscuro. Los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público y el conducrto quedó detenido por su responsabilidad en el hecho.