Arturo Sanhueza asoma como el más seguro reemplazante de Rodrigo Meléndez en el mediocampo de Colo Colo para la final revancha del Torneo de Clausura ante Universidad Católica, a disputarse a las 18:00 horas de este miércoles en el Estadio Santa Laura.

El entrenador Hugo Tocalli dispuso esta mañana una práctica a puertas cerradas en el Estadio Monumental, aunque se supo que el jugador formado en Santiago Wanderers ocupó el puesto de volante de contención.

De esta manera, el técnico del ‘Cacique’ comienza a despejar la única duda que existía en el elenco popular de cara al pleito decisivo con los cruzados. Así, el paraguayo José Domingo Salcedo, que también contaba con posibilidades de reemplazar al ‘Kalule’, estará en el banco de suplentes.

La más probable formación de Colo Colo en la búsqueda de su 29ª estrella será con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

En el duelo de ida, jugado el pasado sábado en el Monumental, albos y cruzados igualaron a dos goles.