Notas


Seremi de Agricultura de Los Ríos desmiente que impida el libre tránsito a familia en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Agricultura de Región de Los Ríos, Javier Parra Solís, desmintió que esté impidiendo el libre tránsito a una familia en el sector de Choroico, comuna de La Unión.

La autoridad del agro en la región dijo a La Radio que tras ser demandado por la familia de Leonidas Aros Molina, denunciando el impedimento de libre tránsito con el sitio que colindan ambos, señaló que tras una foto notarial certificó que las personas no están encerradas. Incluso, la persona no ha dejado de entregar su leche hacia una distribuidora.

Parra señaló que será la justicia quien determinarán quien tiene o no la razón.

La autoridad enfatizó en que él no ha cometido ningún delito, señalando que decidió irse a vivir al campo para tener tranquilidad, la que no estaría teniendo, señaló.

En todo caso, el Seremi de Agricultura indicó que el demandante insistiría en que el predio que existe es de él, pese dictámenes judiciales que indican lo contrario, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados